Servicios

¿Qúe servicios ofrecemos?

Nuestros servicios

Desarrollá tu negocio con nuestra experiencia a tu favor. Te ofrecemos un proceso de ayuda profesional para mejorar vos, tu equipo y tu taller.

gerenciamiento de obra

Un servicio apuntado a carpinteros, desarrolladores, constructores, profesionales civiles y arquitectos para brindar una respuesta satisfactoria a la hora de desarrollar una obra. El concepto es resolver cualquier tipo de obra de pequeño, mediano y gran impacto geo-económico, brindando gran experiencia, y excelente respuesta técnica en todas las etapas de un Proyecto de Fachadas o Carpinterías.

Realizamos: AnteProyecto y Gestión Preliminar, Ingeniería Ejecutiva, Ingeniería Conforme a Obra, Cálculos Estructurales, Desarrollos de Pliegos Técnicos, Renders y Diseños 3D, Presupuestos, Cómputos de materiales, Órdenes de producción, Órdenes de Armado, Planos de Colocación, Dirección de Obra, Control de Proveedores, Asesoramiento en Seguridad e Higiene, Asesoramiento en Permisos Municipales, Análisis de resultado.

auditoría de empresas

Proceso de acompañamiento técnico profesional pensado para empresas que necesiten organizar su negocio desde sus bases, poniendo a disposición nuestra enorme experiencia en el proceso productivo del aluminio y en el desarrollo de proyectos. Este es un servicio de diagnóstico y respuesta por objetivos que estudia situaciones complejas de empresas. Llevándolas a un nivel de organización y metodología regulada logrando controlar de manera eficiente la rentabilidad y los recursos propios.

capacitación en gestión productiva

Somos creadores del Programa de Aprendizaje en Gestión de la Carpintería, 100% online, creado por nuestro equipo técnico. Enseñamos a los carpinteros y emprendedores a organizar y administrar todos los aspectos básicos de su negocio concentrándonos en adquirir buenas prácticas y métodos de trabajo profesional. Nuestro fin es que cada emprendedor comprenda como llegar a ser rentable y eficiente dándole una herramienta completa para desarrollar su actividad diaria de forma competitiva.

diseño e ingeniería

Con sólidas bases forjadas desde la ingeniería industrial y posterior especialización en el rubro metalmecánico por más de 18 años, es que nos concentramos en proyectar soluciones para Sistemas de Aluminio, Vidrio y Aceros tanto híbridos como convencionales. Nuestra amplia experiencia en diversidad de obras y los sólidos fundamentos técnicos con los que contamos nos permiten resolver cualquier desafío de: Carpintería de línea. Cerramiento especial, fachada vidriada, fachada ventilada, piel de vidrio y FRAME.